Ovni

ovni2El ver tantas paginas en la Red referentes al tema Ovni me llevo a escribir estas letras.
Aun me acuerdo en mi niñez cuando sentado en el cine de verano veía a los famosos Echo mi pensamiento volaba, ¿que sera?
Me preguntaba no es un Avión no es una estrella ¿que es, que sera?
En esos tiempo la carrera Espacial estaba en pleno apogeo y sabia que era un artilugio ¿pero era Humano?
Su luz era fija y no emitía destello alguno recorría el firmamento a una velocidad constante ¿que sera?
Con el tiempo pude descubrirlo y saber que efectivamente eran los satélites Norteamericanos

Echo
Nombre dado a dos famosos satélites americanos, consistentes en una enorme envoltura de plástico inflada como un globo en órbita terrestre.

Lanzados a comienzos de los años 1960, fueron empleados para el estudio de la resistencia producida por las partículas ramificadas de la alta atmósfera sobre el movimiento de los cuerpos artificiales; para el estudio de la presión ejercida por la radiación solar sobre grandes superficies; y también como repetidores pasivos de señales de radio.

“Echo 1” fue lanzado el 12 de agosto de 1960 a una órbita circular, a unos 1.500 km. de altura. Estaba hecho de fibra de poliéster con un grosor de apenas 1/10 de mm. y estaba recubierto exteriormente por una superficie reflectora de aluminio. Inflado en órbita gracias a la liberación de pequeñas cantidades de gas, que en el vacío del espacio se expandían con mucha eficacia, adquirió la forma de una esfera de 30 m. de diámetro. Durante casi 8 años, hasta mayo de 1968, permaneció en órbita, proporcionando informaciones muy útiles.

“Echo II”, lanzado el 25 de enero de 1964, estaba hecho con una película plástica aún más delgada, 1/20 de mm. Más grande que el anterior, 41 m., fue el primer satélite que se empleó, en colaboración con la Unión Soviética, para experimentos de reflexión de las ondas de radio. Permaneció en órbita hasta junio de 1969.

Los dos “Echo” se hicieron famosos no sólo por sus investigaciones científicas, sino porque fueron los primeros satélites perfectamente visibles a simple vista incluso para los profanos. Tenían la apariencia de una estrella de primera magnitud que se desplazaba velozmente entre las constelaciones. A veces era posible observarlos en dos pasos consecutivos desde el mismo lugar. Uno de los fenómenos más singulares que ofrecían era, en algunas circunstancias, la desaparición repentina en el centro de la bóveda celeste por efecto de su ingreso en el cono de sombra de la Tierra.

Mas adelante me compre un telescopio de 1000×80 me tiraba noches enteras observando el firmamento las estrellas planetas la luna el sol y sus manchas, os puedo garantizar que jamas vi un platillo volante, no por eso dejo de creer en ello que nos visiten y que exista vida extraterrestre la cual estoy convencido de que existe, lo mas que vi fue alguna que otra noche varios meteoritos y un bólido al entrar en la atmosfera y perderse sobre el mediterraneo.

Dias atras vi un video en Youtube sobre un Ovni en Brasil os puedo garantizar que para la persona que filmo dicho Ovni casi con toda seguridad lo era, pero para mi os puede garantizar que es la Estacion Espacial Internacional por sus siglas ISS, os adjunto una foto del rastreador que uso.
Aqui abajo os adjunto unas fotos de un platillo volante o Ovni muy poco conocida, la verdad es que no las pude ver en la red, lo cual no quiere decir que no esten, si os puedo decir que las conservo desde hace 35 años.

Documental Ovni en la Union Sovietica
 
Ultimamente circulan por la red imagenes videos etc. sobre avistamientos Ovni sobre todo en Inglaterra noruega suecia y toda la Zona del noroeste de Europa en el video este que acabo de subir a Youtube y que os inserto aqui mas abajo podrás ver las Tropas Espaciales Rusas y verás algunas tomas de video como algunas que circulan por la red como avistamientos Ovni.

Aqui os dejo este pequeño video documental de Torontocosme

Video de Las Tropas Espaciales Rusas

Cuando tenga un cielo apropiado sin nubes y una buena pasada de la Estacion Espacial Internacional ISS os prometo que grabare en video su pasada y la colgare en Youtube y en esta pagina.
Continuara
Esta entrada fue publicada en echo, misterio, osni, ovni, ovni en la union sovietica, sobrenatural, ufo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Compartir en redes sociales
Vk Google +