El Abogado Mario Díaz Fernández denuncia Pornografía Infantil y violaciones. Pacto PP-PNV para silenciar el mayor escándalo que salpica a jueces, banqueros, políticos y empresarios

El Valiente abogado Asturiano Mario Díaz Fernández denuncia el Pacto PP-PNV para silenciar el mayor escándalo que salpica a jueces, banqueros, políticos y empresarios en este video se puede ver y escuchar como este valiente abogado incluso teme por su vida.


La causa, instruida en el juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastian, resulta incomprensiblemente relentizada por su titular, la juez Ana Isabel Pérez Asejo, una magistrado cuya actuación al respecto ya le ha hecho acreedora de tres querellas por prevaricación.

La magistrado Ana Isabel Pérez Asejo (repetimos) de manera difícilmente sostenible, incumple con el artículo 189-8 del Código Penal que permite el secuestro de la web y la inmediata paralización de las emisiones de los vídeos que previo pago de 14 euros, cualquiera puede visionar a través de internet, unos vídeos que muestran aberrantes abusos sexuales ¡y hasta una violación a niñas menores de edad!

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario